11 sept 2009

CINCO PESITOS PARA ESTACIONAR JEFE... CINCO PESITOS, QUE SON CINCO PESITOS? DALE HIJO DE PUTA PONÉ LOS CINCO PESOS O TE COSO LA JETA A PUNTAZOS

Lo mismo que cuesta la Barcelona! Ya mismo en todos los kioscos!

12 comentarios:

  1. Estimado Puto,
    conocés a un dibujante
    llamado Jack Kirby?
    Saludos,
    CALVI

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajaja

    -)

    es un ciclope riendose

    mi emoticon inventado

    ResponderEliminar
  3. pagale lo que debes a stan lee puto, muy bueno el del cinturonga, jejeje.
    Chau puto

    ResponderEliminar
  4. puto, no seas rata y ponele mas resolución jajaja

    ResponderEliminar
  5. Más resolución las pelotas! Pone los cinco pé y andá al kiosco si querés verlo, atorrante!

    ResponderEliminar
  6. charly defende tu fuente laboral, con ahinco determinacion y firmeza, pero pagale a stan lee o presentate para el reality ¿quien quiere ser un superheroe?, quedas seguro, le contas la historia de la gran responsabilidad que vino con tu apellido y lo haces llorar al viejo chapita, y saldaste la deuda.

    ResponderEliminar
  7. Che, en la Barcelon nº169 aparece como máximo insulto (en la sección de este hombre Putowznowitzky) "Clarín se come un trava y ahce de pasivo" ¿Qué onda loco? Que seas gay y todo el mundo te diga puto no era suficiente ¿ahora también ser pasivo es un insulto? Basta loco, por favor ¿No puedo garchar con mi novio sin estar haciendo algo que sea un unsulto? Gracias por fomentar la discriminación, qué grosso sos.

    mario.cappuccio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Capuchio

    Me gustó tu comment en serio!

    grosso

    abrazo!

    ResponderEliminar
  9. en la zona oeste, lugar de donde salen los patoruzu que se violan a clarin, yo soy uno de ellos, coger a un hombre es cogerse a un puto, asi que venite para los barrios que no te van a decir pasivo y todo eso que al parecer te hace sentir menos hombre, te ofendes por que sos pasivo y homosexual, ademas de homosexual sos pasivo, en los barrios te da masa hasta el boxeador mas guapo, como monzon a delon, por citar el ejemplo mas conocido. O sea la onda es insultarlo a charly por ser quien es, el humorista popular de un pasquin ladronzuelo de ideas hecho con amor y medianamente inteligente como es barcelona. Bueh ya te tuve que salir a defender, para que lo anoto en mi pierna con una gilete y un cartucho viejo de impresora hp. Continuo, a proposito te lo mereces putowsnky, lo promuevo a sargento inmediatamente. Y el remate para clarin cogerse un trava es ser heterosexual, o sea mario, te molesta hasta que te defiendan, conosco algunos putos y me parece que sabes que te defienden o estas colocado con algo, y eso se avisa loco.
    2-Sargento putownsky salga estaquese en el balcon y planteese su sexualidad hasta las 7500 horas.

    ResponderEliminar
  10. Caballeros, creo que hay un malentendido.
    Es verdad que firmo los chistes PUTO, pero lejos estoy yo de ser un homosexual! Firmo PUTO porque es la abreviación de mi apellido Putoznwtzky, de familia de inmigrantes polacos que vinieron a este país a labrarse un próspero futuro.
    Les aseguro que soy completamente heterosexual,prueba de ello es que he alcanzado hasta el día de la fecha el número de 8 (ocho) los coitos que he tenido con mi esposa a lo largo de nuestros veinte años de matrimonio. Espero que así se despejen todas las dudas! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. estoy lentamente comenzando a emocionarme por la historia de un hijo de inmgrantes polacos que no solo fue maltratado escolarmente por un delito que no cometio, si no que fue perseguido por una comunidad que lo arrincono contra una minoria que lo coloco como referente por ser algo que jamas fue, ni es y sera; PUTO!. Sos un x-men loco que te hagan una x-men origens
    Saludo

    ResponderEliminar
  12. Yeah, todo perfecto.
    Pero eso no quita que estás haciendo de algo que no sos (pasivo)un insulto o un chiste.
    Si ponemos más atención en respetar (donde, realmente, no molesta no hacerlo)podemos mejorar un poco.

    Suerte.
    Mario.

    ResponderEliminar