8 feb 2010

THE BEST OF PUTO AÑO 2009 !



4 comentarios:

  1. carajo! soy el primero! y con nada para decir Sr. Puto! mis respetos a su esposa y a ud! me sigo riendo con la historieta de sandro (quepd y no vuelva más). salute!

    pd 1: me revienta el sistemita tonto de blogger para los comentarios.
    pd 2: dése una vuelta por nuestro blog www.3pelotu2.wordpress.com quizás encuentre algo bueno...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué Puto! más hijo de puta!!

    ResponderEliminar
  3. Puto! Yo ni sabía de tu trabajo pero me mató ahora que llegué acá. Te quedo pero me quedo un rato cagandome de risa. Ya vi el Macri ese con la pija como bigote y se me rompió el escroto. Cuando puedas date una vuelta por m blog http://soytanputita.blogspot.com/ si querés. Kriz Budú.

    ResponderEliminar