13 feb 2011

La Interna Sindical Peronista Frente A Las Elecciones de Industrialistas Moderados Ante La Demanda Popular




ESTA SEMANA HEMOS SIDO TESTIGOS de uno de esos momentos bisagra de la historia. Un pueblo sometido a una feroz dictadura salió a luchar a las calles y sostuvo su protesta hasta que el tirano que manejó el país con puño de hierro tuvo que huir en helicóptero, abandonando el país en manos de los militares. Hablamos claro del Egipto de Mubarak, pero las resonancias de este hecho pueden llegar hasta nuestro país.

Como bien lo expresó la conchuda de la diputada Negre de Alonso, "Ahora falta que caigan Chavez, Fidel y la Viuda Negra". El repudio que cosechó esta diputada filofascista en la red social twitter demuestra, una vez más, hasta que punto el kirchnerismo tiene copado el cyberespacio, a través de un batallón de "blogueros" que se dedican día y noche a argumentar en favor de planes tan maravillosos como las "milanesas para todos", las "vacunas para todos" y el controvertido plan en gestación para favorecer el sexo swinger, el "todos contra todos".

Chavez y Fidel están lejos de caer, ante todo, porque son países habitados principalemnte por monos borrachos. Las redes sociales twitter y facebook fueron los motores a través de los cuales se canalizó la revolución en Egipto, aunque los expertos plantean algunas dudas al respecto. La principal es: allá escriben con firuletes como los árabes o usan letras cristianas como Dios manda? La diferencia es enorme: si escriben como la gente, cabe la posibilidad hasta de que sepan un poco de inglés, lo cual los haría gente mínimamente decente. En caso contrario, si escriben con firuletes de árabe, queda claro que el país milenario se desbarrancaría en la barbarie islamista sin remedio. Israel observa de cerca los acontecimientos, tan cerca en realidad que con un misilazo de mediano alcance le podrían volar la kipá a unos cuantos mensch en pleno centro de Tel Aviv.

El control de la red pondría a salvo a la dictadura K de correr una suerte similar en nuestro país. Cierto es que Cristina Fernandez Viuda De Campeonato de Fútbol Metropolitano Néstor Kirchner dista de llevar treinta años en el poder, pero vistos los resultados de una autocracia dictatorial en el país de las pirámides, no habría porqué esperar otros veintiséis años para llegar a un resultado similar. La revolución podría hacerse mañana mismo, si la gente lo quiere.

Mientras tanto, Christian U volvió a entrar a la casa de Gran Hermano, votado por esa misma gente, luego de haber salido por voluntad propia y de haberse autonominado en todas las galas, lo cual confirma tanto su calidad de jugador excepcional como la severa esquizofrenia y neurosis de la que hace gala este zapallo extraído de las profundidades de grasitud del conurbano, que es como decir, del peronismo mismo.

Mubarak se fué en helicóptero después de resisitir 18 días de protesta, De La Rúa, con mucho menos aguante, solo resistió dos. Christian U salió por voluntad propia, aunque sin helicóptero, ya que la Canosa no estaba en esa ocasión revoloteando con la máquina que, tiempo más tarde, tendría un trágico final. Luego, Christian U, votado por la gente, pudo volver a entrar, destino que dudosamente corra para Mubarak, que deberá consolarse por el resto de su vida con setenta mil millones de dólares que pudo ahorrar penosamente.

Entrar, salir, el voto del público y la presión popular: teléfono para el Momo Venegas.




8 comentarios:

  1. comento ya que insistís como flor de puto!

    muy bueno PUTO!!! pero Mubarak (p/Cristina la mujer era "comprometida activista x derechos de la mujer" http://bit.ly/hs23jK) no ahorraron 7 sino USD70 mil millones

    ResponderEliminar
  2. al momo lo prefiero adentro... para que sienta en carne propia la humillación y los vejámenes que sufrieron y sufren los trabajadores que traicionó. hijo de mil puta!

    ResponderEliminar
  3. Muchos párrafos sin una sola comilla, me cuesta entender.

    ResponderEliminar
  4. Soberbio análisis de la triste realidad peronista argentina...

    ResponderEliminar
  5. Genial como siempre, Puto. El ida y venida entre la realidad y el humor es tal como la realidad argentina (y egipcia para el caso)

    ResponderEliminar
  6. Maradona, mi vieja, Evita, la Mole Moli y Cristian U. No nos falta nada.
    Genial como pensamos todos, por suerte no nos peleamos mucho entre nosotros. Si, a fin de cuentas, a toda la política internacional y nacional la "entiendo" más y la pienso menos que una charla de ascensor (sobre el clima).
    Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una mierda.

    ResponderEliminar
  7. cuando sea grande quiero ser Puto!

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos yo no bloqueo gente, no soy tan Puto. Te deseo mucha suerte, espero que no termines siendo el Bufón del Rey, porque ahi estaré yo para hacértelo recordar.

    ResponderEliminar